PROYECTOS 

Nuestros proyectos apuntan a los sectores de iluminación pública, empresas privadas, patios industriales, puertos, carreteras, estacionamientos, establecimientos educacionales, hospitales y construcciones industriales en todo el país. 


Para ello disponemos de una amplia gama de productos y lámparas de iluminación led, inteligentes, en distintos rangos de potencia e iluminación. Nuestras lámparas no solamente iluminan eficiente y económicamente, sino que además incorporan módulos de control que permiten medir el flujo vehicular y de personas, controlar el apagado y encendido y variar la intensidad lumínica a distancia. También nuestra tecnología incorpora cámaras que permiten grabar con 3 días de autonomía energética, y próximamente, entregarán señal del tipo Li-Fi a través de la luz led.


Entre otras ventajas técnicas, económicas y de eficiencia, este tipo de tecnología permite disminuir la delincuencia, recuperar espacios públicos y ahorrar enormes sumas de dinero en los consumos eléctricos.


Nuestros servicios contemplan:


1) Dimensionamiento de necesidades y diseño de las mejores soluciones

2) Provisión de las luminarias y su tecnología asociada

3) Construcción de las obras necesarias (movimiento de tierra y canalizaciones)

4) Montaje de las postaciones y lámparas


Nuestro personal técnico dispone de experiencia y capacitación en trabajo en altura, normas de seguridad y OH&S


Solicite los catálogos técnicos y precios. Nuestros ingenieros están disponibles para atender cualquier consulta técnica y económica.


 Testimonios fotográficos de proyectos ejecutados en los que GREENSTARLED de los  Estados Unidos ha tenido liderazgo.